sábado, 20 de agosto de 2011

Lady Gaga Prepara Lanzamiento Libro de Fotografias


Lady Gaga está lista para lanzar un álbum de fotos debut - 350 fotos de Gaga a color en blanco y negro durante presentaciones, duchándose... incluso orinando en una taza!
El fotógrafo Terry Richardson había completado veinticuatro horas de acceso a Lady Gaga, según MTV. Se dice que hay más de 100.000 mil fotos para elegir y en base a lo que hemos visto de Gaga hasta ahora, se debe estar preparado para cualquier cosa imaginable.
 Gaga dijo a MTV, "Es completamente sin filtrar. Tiene fotografías de mí despertando en la mañana, me lavo los dientes, en el cuarto de baño, en la bañera, la ducha. Y la cosa con Terry, si usted sabe algo acerca de sus fotografía, es que nada se pone en escena, quiero decir, que es una especie de lo que lo hace conocido. él puede hacer cosas y puede capturar las cosas que nadie puede captar"..
Gaga dijo que le encantaba Richardson porque él cree que todo es "tan hermoso".
Richardson viajó con Gaga tomando fotos durante un período de 10 meses.
Ella le dijo a MTV: "Me sentí muy cómodo con Terry. Lo quiero mucho. Es un amigo muy querido, y me siento muy honrado de que viajó [conmigo]."
El libro homónimo saldrá a la venta el 22 de noviembre y narra sus apariciones desde Lollapalooza hasta su mitin de Maine por la derogación de "No Preguntar, No Digas" a su última muestra de su Monster Ball Tour en la Ciudad de México.
El libro también incluirá fotos los "pequeños monstruos" de Lady Gaga. Gaga dijo a MTV que su cosa favorita fue que Richardson amaba a los aficionados.
Fotografió a los fans de la misma manera que él fotografió: sin ninguna pretensión.
"Venía detrás del escenario y decía, 'Oh Dios mío, a los fans! Y yo decía: 'Yo sé... yo sé lo que acabas de fotografiar. Y me decía: 'Nena, ¡wow! "Y entonces él fotografió, como, orinando en una taza y, al igual que, cosas ridículas", dijo Gaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario