martes, 16 de agosto de 2011

Lady Gaga se apodera de la Navidad en Nueva York


La excéntrica estrella de pop, Lady Gaga, se asoció con la tienda Barney's de Nueva York para crear su versión del icónico taller que hasta el año pasado aun pertenecía al jovial Santa Claus y sus pequeños duendes.
Mientras que algunos seguramente se están cansando un poco de Gaga, es innegable el hecho de que la cantante está aquí para quedarse y prepárense a ver mucho más de ella esta Navidad.
Barney's de Nueva York anunció su nueva campaña para la temporada navideña del 2011, el taller de Gaga. El cual se estrenará a mediados de noviembre, la tienda emblemática sobre la avenida Madison en Nueva York transformará un piso completo en su taller, y si por alguna razón no pueden visitar la ciudad, aun podrán adquirir uno de los regalos de edición limitada diseñados por la misma Mamá Monstruo.
Para la colaboración, la marca enlistó la ayuda de artistas como Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson de Assume Vivid Astro Focus (AVAF) y del estilista de Gaga, Nicola Formichetti. Imágenes del taller podrán ser vistas impresas en los envoltorios y en las bolsas, mientras que Gaga colaboró en pequeños regalos especiales que serán vendidos en el taller de Gaga, así como en tiendas Barney's a nivel nacional y en línea a través de Barneys.com.
Lo mejor de llevar a casa un pedacito de Gaga es que también estarán ayudando a gente necesitada, ya que el 25% de las ventas de artículos en el taller de Gaga irán a una organización benéfica que la cantante elegirá después. Después de todo, es la temporada de dar ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario